lunes, 25 de septiembre de 2017

Sujeto con armas de fuego y cartuchos es detenido por la PEP

Cero Grados.-  Un sujeto en posesión de 2 armas de fuego y más de 80 cartuchos útiles fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Mariano Matamoros.

El aseguramiento se efectuó el domingo por la tarde sobre la calle Primero de Mayo, entre avenidas Sombrero y jaulilla de la citada zona.

Durante el trayecto observaron al conductor de un vehículo marca Grand Cherokee, modelo 2005, color gris, con matrícula del Distrito Federal 531XSR, quien no respetó los límites de velocidad.


Metros adelante los agentes de la PEP marcaron al conductor detener la marcha, quien una vez abordado dijo llamarse Cristian "N", de 23 años; lugar de nacimiento Los Ángeles, California, con residencia en Tijuana.

Tras realizar una inspección preventiva en su persona no se encontraron sustancias ilícitas, pero debido a su comportamiento evasivo se realizó una verificación preventiva dentro del automóvil.

El decomiso registrado es de:

    -    1 arma  larga calibre .22 milímetros  
    -    8 cargadores con 10 cartuchos calibre .22 milímetros cada uno
    -    1 arma corta tipo revolver calibre .22 milímetros abastecida con 6 tiros útiles


Por tal motivo el detenido y las armas de fuego fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones del caso.

No hay comentarios: