miércoles, 4 de octubre de 2017

Presunto homicida en prisión

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Especializada Contra la Vida y la Integridad, resolvió el homicidio calificado por ventaja cometido el pasado 14 de mayo en agravio de quien en vida llevara en nombre de René Alberto Betancourt Aguirre.

El imputado es Jorge Luis N.

Los hechos ocurrieron frente al domicilio ubicado en calle Playa Escondida de la colonia Laderas del Mar, Delegación Playas de Tijuana. Eran aproximadamente las 20:30 horas, cuando el hoy occiso y un acompañante se encontraban frente al domicilio antes mencionado, el imputado se acercó a ellos y les disparó en varias ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.


A René Alberto lo lesionó en el labio inferior y le causó una herida en el cuello provocándole la muerte, mientras que el otro sujeto resultó con una lesión en el brazo derecho

Por este motivo se  procedió a ejercitar acción penal el 27 de julio de 2017 en contra de Jorge Luis N por los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio por ventaja en grado de tentativa, solicitando se librara una orden de aprehensión en su contra, la cual fue concedida y cumplimentada en las inmediaciones del Fraccionamiento Soler lugar donde fue ubicado.


El hoy imputado quedó internado en el Centro de Readaptación Social a disposición del Juez de Control donde se formuló imputación, quedando con medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios: