miércoles, 4 de octubre de 2017

Retratos de madre este jueves en multiforo del ICBC Tijuana

Cero Grados- “Retratos de Madre” es un monólogo que nos ofrece tres perfiles que tienen diferentes circunstancias, diferentes vivencias, pero con el mismo común denominador, su vocación de madre.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), sigue ofreciéndonos el ciclo de #JuevesALTeatro, pero ahora como parte del Festival de Octubre 2017 y con la ventaja de que todas las obras durante este mes serán de acceso gratuito.


La compañía Ensamble Teatro da vida a “Retratos de Madre” que se presentará este 5 de octubre del 2017 en el Multiforo del ICBC, una puesta en escena que se compone de tres monólogos relacionados con situaciones diferentes de ser madres.

Deborha es la madre tierra es una mujer desafiante llena de halagos a todo lo que le rodea. Ruth madre soltera, planea un viaje con su hija adolescente a la nieve la vemos preparar su maleta mientras nos cuenta cómo es la relación con su hija. Noemí es una mujer anciana que vive sola que no llegó a ser madre pero lleva una relación con su sobrino como madre e hijo.

Se reitera la invitación para que este 5 de octubre a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC disfruten de “Retratos de Madre” completamente gratis como parte del Festival de Octubre 2017.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: