martes, 7 de noviembre de 2017

CEART Rosarito invita a inauguración de “corpus, fantasías, alucinaciones y…”

Cero Grados.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Centro Estatal de las Artes (CEART) en Playas de Rosarito invitan este jueves 9 de noviembre a la inauguración de la exposición fotográfica de Amaury Ciappara: “Corpus, fantasías, alucinaciones y...”

El corte de listón inaugural será realizado en punto de las 19:00 horas a la entrada en la Sala de Usos Múltiples en las instalaciones del CEART, un evento sin ningún costo de entrada que además contará con una presentación audiovisual.


“Corpus, fantasías, alucinaciones y..” es una serie fotográfica que retrata relatos imaginarios, historias fantásticas e irreverentes con modelos que se relacionan con distintas disciplinas artísticas como la danza contemporánea, el teatro, artes plásticas y el cine.



Amaury Ciappara, es un fotógrafo sonorense que radica actualmente en Playas de Rosarito. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en Baja California, como “25 Visiones” en el XV Festival de Octubre y en la IX Bienal de Fotografía de Baja California.

La exposición de Ciappara será una de las tres nuevas exhibiciones en CEART Rosarito este mes de noviembre, las cuales estarán abiertas al público en general y serán completamente gratuitas.

Para más información, visite la página oficial www.icbc.gob.mx comuníquese a los teléfonos (661) 116 52 43 y  (661) 100 63 38 o a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito.

No hay comentarios: