martes, 7 de noviembre de 2017

Espacios activos llegan a “El Rubí” en San Antonio de los buenos

Cero Grados.-La Unidad Deportiva El Rubi se suma a aquellas que cuentan ya con un Espacio Activo, cuyo impacto será favorable para los residentes de la Delegación San Antonio de Los Buenos.

Este martes, autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET)y representantes de la Delegación Municipal ubicada en dicha demarcación, encabezaron la entrega de la instalación.


Ésta beneficiará a la comunidad de diferentes colonias, ya que no sólo habitantes de la zona de “El Rubí” estuvieron presentes, pues también asistieron usuarios potenciales de otras zonas como la Colonia Obrera, al igual que de planteles escolares aledaños.



En esta entrega estuvo presente la Delegada de San Antonio de los Buenos, María Guadalupe Barrón Uribe, al igual que la Directora del CBTIS 155, Arcelia Nevare Jiménez y la Coordinadora de Deportes de este plantel, Perla Herrera.

También, asistió la Consejera y Presidenta del Comité de Vecinos “Vivienda Popular”, Angélica Gómez Jiménez y el Coordinador del Centro de Iniciación Deportiva de Balonmano, Pedro Cárdenas.

Por parte del INDE estuvo presente el Director General, Saúl Castro Verdugo; el Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física, David Lugo, y el Coordinador de Enlace de la Dirección General, Carlos King Ristori.

También, asistió el Director del IMDET, Adalberto Sánchez, quien a nombre del alcalde Juan Manuel Gastelum, remarcó la importancia del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado en pro de estos esfuerzos y de igual forma exhortó a la ciudadanía a dar un buen uso de estas instalaciones procurando su mantenimiento y conservación en óptimo estado.

No hay comentarios: