martes, 7 de noviembre de 2017

Reconoce IMSS a trabajadores por años de servicio

Cero Grados.-Al destacar que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoce en sus trabajadores lealtad, compromiso y entrega para que los derechohabientes y patrones reciban atención digna, con calidez y respeto, el Mtro. Francisco Iván Beltrones Burgos, presidió una ceremonia en la que se premiaron a empleados con más de 20 años de servicio en la dependencia.


Agradeció asimismo, a quienes han entregado su vida, su entusiasmo y su capacidad al servicio de los demás, porque trabajar en el IMSS es justamente eso: servir y hacerlo con cariño;  con pasión y con una sola meta: ayudar a quienes necesitan de algún servicio, ya sea médico, administrativo o de asesoría



La ceremonia correspondiente a empleados de los municipios de Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora, se llevó a cabo en  la capital del Estado y fue presidida por el delegado regional, así como funcionarios delegacionales del Instituto.

 El titular del IMSS, reconoció la invaluable entrega de todos los colaboradores de la dependencia para sacar adelante los programas institucionales, principalmente “por su disponibilidad en la aplicación de nuevas estrategias encaminadas a mejorar los servicios en todas las áreas de atención”, recalcó.

Destacó que se ha establecido una fructífera relación de trabajo con el dirigente seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Manuel Baldenebro Arredondo, lo que se permitido destrabar procesos que impedían avanzar en el cumplimiento de objetivos comunes. “Seguiremos por el mismo camino reconociendo lo que se hace bien, pero siempre atentos a corregir a tiempo y con respeto a los derechos laborales,  conductas que afecten la prestación de los servicios”, resaltó.

En la ceremonia, 271 trabajadores de las diferentes categorías -242 de Mexicali y 29 de San Luis Río Colorado- recibieron una placa y fistol conmemorativo a los años de servicio.

Por centros de trabajo, del Hospital General de Zona (HGZ) número 30  reconoció a 59 empleados; 48 del Hospital de Ginecopediatría con Medicina Familiar (HGP) 31; sede delegacional 38; Clínica 28, 22; Hospital de Sub Zona (HGSZ) 12 de San Luis, 20; 17 de la clínica 16; subdelegación Mexicali 12 y 12 más de la clínica 40, entre otros.

No hay comentarios: