jueves, 2 de noviembre de 2017

Este viernes “Chicago el Musical” en el Multiforo del ICBC Tijuana

Cero Grados.- La famosa puesta en escena, “Chicago el Musical”, este viernes en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana a las 18:00 horas.

El Gobierno del Estado a través del ICBC ofrecerá esta obra que en Broadway se ha montado en infinidad de veces y que este 3 de noviembre del 2017 un grupo de actores de la región la exhibirán para el público tijuanenses.


La historia, se desarrolla durante la época de la ley seca en la ciudad de Chicago, el espectáculo está basado en la obra teatral homónima publicada en 1926 por la periodista Maurine Dallas Watkins, a partir de los crímenes reales que ella misma había cubierto para el Chicago Tribune.

Sin lugar a duda, “Chicago el Musical”, es una de las comedias musicales más populares ganadora de varios premios Tony y llena de melodías de gran éxito.

La cita es este viernes 3 de noviembre del 2017 en el Multiforo del ICBC en punto de las 18:00 horas con un costo por persona de $100 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: