jueves, 2 de noviembre de 2017

Prisión preventiva por robo de vehículo

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró que le fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre de 32 años por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso.

El imputado es Jorge David “N”, quien el pasado 28 de octubre del presente año circulaba sobre la avenida Transpeninsular de la colonia Lomas Tijuana, cuando agentes policiacos le marcaron el alto ya que circulaba sin portar el cinturón de seguridad.


Una vez abordado por los oficiales, le fueron solicitados los documentos del vehículo y la licencia de conducir; documentos con los que dijo Jorge David “N” no contar. Además al momento de la inspección los agentes se percataron que la chapa del lado de conductor se encontraba dañada, por lo que procedieron a correr la serie del automóvil, vía central de radio.

Los agentes fueron alertados de que la unidad Acura, modelo 1997 color negro, contaba con reporte de robo del día 23 de septiembre del presente año, bajo el número único de caso 0204-207-45389, por lo que procedieron al arresto, para posteriormente  ponerlo a disposición del Ministerio Público.


Una vez realizadas la investigaciones correspondientes y luego de lograrse la vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso, le fue impuesta la medida cautela de prisión preventiva, dando además el juez de control, un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios: