jueves, 25 de enero de 2018

Celebra Comité de Transparencia y Acceso a la información primera sesión ordinaria

Cero Grados.- El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California llevó a cabo su primera Sesión Ordinaria del 2018.

El Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, indicó que durante la Sesión se dio la votación de las actas de la Décima Segunda Sesión Ordinaria y Primera Sesión Extraordinaria, de fechas 15 de diciembre de 2017 y 19 de enero de 2018, respectivamente, las cuales fueron avaladas de manera unánime por los integrantes del Comité.


En el rubro de “Asuntos pendientes”, se informó que ya se había hecho la publicación de las versiones públicas solicitadas a la Unidad de Transparencia y que fueron aprobadas de manera unánime por el Comité de Transparencia en Sesión Extraordinaria del pasado 19 de enero.

Estas versiones correspondían a la declaración de situación patrimonial de la servidora pública Karla Pastrana Sánchez y los formatos de informe de precampañas y campañas presentadas en el proceso electoral local ordinario del 2013.


Por último, Bielma Sánchez invitó a la ciudadanía a seguir la próxima Sesión Ordinaria del Comité, la cual se llevará a cabo el 22 de febrero a las 9:00 horas en la Sala de Sesiones del Instituto, que además puede ser vista a través del portal institucional www.ieebc.mx.

No hay comentarios: