miércoles, 21 de febrero de 2018

Clausura SSPE empresa de seguridad privada en Mexicali

Cero Grados.- Como resultado de los trabajos de inspección a empresas llevado a cabo por la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue detectada y clausurada una empresa que no cumplía con la normatividad.

La empresa denominada Raven Soluciones en Seguridad Privada S. de R.L de C.V, fue detectada y clausurada durante una inspección por no contar con el permiso expedido por la SSPE para prestar los servicios de seguridad privada en el Estado.


Así lo dio conocer  el Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule, quien indicó que la clausura de dicha empresa  es de  manera provisional.

Comentó que se  invitó a los representantes legales a cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Seguridad Privada para el Estado de Baja California de la SSPE y así dar seguimiento al trámite para que pueda operar legalmente.

Colosio Lule reiteró que estas clausuras temporales, y en algunos casos definitivas, son con el propósito de brindar certeza a las personas que desean contratar un servicio de seguridad privada de calidad que resguarde su integridad y patrimonio.

Es por eso que de manera constante la DSSP realiza operativos de inspección y vigilancia que garanticen un servicio seguro a los bajacalifornianos.


Cabe destacar que las empresas que se encuentran autorizadas para proporcionar los servicios de seguridad privada en nuestro Estado, se encuentran registradas en el padrón de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el cual está disponible en la página de internet www.seguridadbc.gob.mx.  
   
La SSPE continúa reforzado labores que se transparentan a través de la seguridad de los residentes de Baja California,   acciones emprendidas dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨, que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: