miércoles, 21 de febrero de 2018

Convoca Consejo General tercera sesión extraordinaria

Cero Grados. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará su tercera sesión ordinaria este jueves 22 de febrero en punto de las 10:00 horas en la Sala de Sesiones del IEEBC, así lo informó el Secretario Ejecutivo del instituto, Raúl Guzmán Gómez.

Guzmán Gómez dio a conocer que dentro del orden del día contempla el análisis del dictamen número cincuenta y cinco, presentado por la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento, relativo a la determinación de los límites del financiamiento privado que podrán recibir los partidos políticos por parte de sus militantes y simpatizantes durante este año.


De igual manera, el Consejo General revisará el dictamen número doce de la Comisión de Procesos Electorales, el cual se refiere a los lineamientos para la destrucción de la documentación electoral utilizada durante los procesos electorales locales.

Por último, exhortó a los ciudadanos interesados en el tema, a dar seguimiento a la transmisión en vivo a través del portal oficial del instituto en el enlace www.ieebc.mx, sólo se requiere contar con un quipo con acceso a internet.

No hay comentarios: