miércoles, 21 de febrero de 2018

La Historia del Teléfono Inteligente

Cero Grados.- Con divertidos momentos la obra “La Historia del Teléfono Inteligente” pretende hacer reflexionar sobre el uso de las redes sociales, además de inculcar la importancia de la lectura.

La puesta en escena se presentará en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), este jueves 22 de febrero del 2018 a las 19:00 horas, como parte de los eventos con los que el Gobierno del Estado ofrece para llevar opciones de sana diversión a la sociedad.

Abordando un tema muy actual como es el uso y abuso de la tecnología, entre ellas, las redes sociales, la obra nos presenta sus consecuencias y porque la importancia de saber cómo manejar el tema.


Los actores Katherine Spears, Eduardo Cabrera y Alfredo Wade, bajo la dirección del reconocido maestro Edward Coward, también nos hablan de la importancia que tiene la lectura y explora el impacto que los medios de comunicación tienen en los niños.

“La Historia del Teléfono Inteligente”, nos ofrece además una lectura dramatizada basada en un relato breve de Jorge Ibargüengoitia, conformando así la obra “La Historia del Teléfono Inteligente”.

La obra lleva ya más de 25 representaciones en el estado de Baja California y dentro de los planes para este 2018, es llevarla a la Ciudad de México, por lo que ya están preparándose para montarla en la capital del país.

Este jueves 22 de febrero del 2018 se tendrá la oportunidad de disfrutar de esta divertida y reflexiva obra antes de que se vaya de gira, la cita es en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con un costo de recuperación de $80 pesos, los boletos se pueden adquirir antes de la función.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal

No hay comentarios: