lunes, 2 de julio de 2018

Detiene PEP a prófugo de la justicia en posesión de un arma de grueso calibre

Cero Grados.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron el arresto de un sujeto que tras ser detenido por posesión de arma de fuego resultó contar con orden de reaprehensión activa.

 El  operativo se realizó en las inmediaciones de la colonia El Cuchuma donde se observó la presencia de un vehículo marca Jeep Cherokee, modelo 2001, que se encontraba en sentido contrario y con las puertas abiertas sobre la avenida  Lomitas del Cuchuma.


 Tras acercarse, los agentes abordaron al tripulante de la unidad en mención quien fue identificado con el nombre de Juergen ¨N¨, de 24 años de edad.
  Durante la entrevista de rutina los oficiales preventivos observaron dentro e la unidad un arma de fuego calibre 223 milímetros con mira telescópica, un cargador y 11 cartuchos.


 Asimismo al verificar los generales del hoy detenido en C4, el operador manifestó que contaba con una orden de reaprehensión activa por el delito de portación de armas de fuego.

 El detenido y el arma de fuego fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: