
El Director de Obras de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, informó que las acciones requirieron una inversión de 32.6 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero y consistieron en trabajos de localización de hundimiento de vialidad, suministro de emulsión asfáltica rejuvenecedora para la carpeta, limpieza de la superficie, colocación de mezcla asfáltica y la instalación de señalamiento vertical y horizontal.
Asimismo, dio a conocer que los trabajos iniciados a principios de este año, se desarrollaron en coordinación con las autoridades del Ayuntamiento de Tijuana, quienes brindaron apoyo con la fluidez de la circulación vehicular, para la prevención de accidentes a los trabajadores de obra y los usuarios.
Los tramos rehabilitados son: Abelardo L. Rodríguez, de bulevar Ojeda Robles a Vía Rápida Oriente; Ramón Alarid, de bulevar Insurgentes a bulevar Manuel Clouthier; avenida Paseo del Parque, de bulevar Insurgentes a Gustavo Díaz Ordaz; y bulevar Alberto Limón Padilla, de Venustiano Carranza a Alfonso Vidal.
De igual forma, se realizaron trabajos sobre avenida Francisco Javier Mina, de la calle Ensenada a bulevar Casa Blanca; avenida Cochimies, de Insurgentes a Paso del Águila; Rampa Buena Vista y bulevar de las Américas Norte, de Calzada Tecnológico a Vía Rápida Poniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario