miércoles, 29 de agosto de 2018

Policías detienen y liberan al hijo del “Señor de los cielos”

Cero Grados.-El jueves pasado durante una rutina de vigilancia en la colonia Polanco de la CDMX, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital solicitaron que la camioneta con vidrios polarizados en la que viajaba Vicente Carrillo Leyva “El Ingeniero” se detuviera para una revisión, reportó el portal Informador.

Según  los reportes, los elementos pidieron además las credenciales de los tripulantes, entonces Carrillo Leyva les entregó una identificación falsa con el nombre de “Andrés Favela”.


Los agentes reconocen a Carrillo Leyva, sin embargo, los policías argumentaron que lo dejaron ir porque en la búsqueda de su base de datos no encontraron orden de aprehensión en contra de él.
Ahora los cuatro policías son investigados por dejar ir a Carrillo Leyva, quien presentó una credencial falsa durante un operativo en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.
Vicente Carrillo Leyva, es hijo de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, cumplió el pasado junio su sentencia de 7 años por delito de lavado de dinero.
Fuente: Síntesis tv

No hay comentarios: