martes, 21 de agosto de 2018

Convoca Comisión del Régimen de partidos políticos y financiamientos del IEEBC a sesión de dictaminación

Cero Grados. – La Comisión del Régimen de Partidos Político y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), ha convocado a sesión de dictaminación, misma que se celebrará la tarde de este miércoles 22 de agosto en punto de las 14:00 horas.
Lo anterior fue dado a conocer por su presidenta, la Consejera Electoral, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, quien también informó que el orden del día contempla como único punto la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios de los integrantes del Comité Directivo Municipal de Playas de Rosarito del Partido de Baja California (PBC).

La consejera señaló que la sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril #938, Centro Cívico y Comercial en esta ciudad.

Por último, Soberanes Eguía recordó que estas sesiones son públicas y exhortó a la ciudadanía interesada en el tema a darle seguimiento a su transmisión en vivo a través del portal oficial del instituto www.ieebc.mx

No hay comentarios: