Sección

BAHÍA DE LOS ÀNGELES (1) COLUMNAS (731) ENSENADA (2782) ESTATAL (896) HOROSCOPO POLITICO (5) INTERNACIONALES (343) MEXICALI (12763) NACIONAL (3040) ROSARITO (7793) SAN DIEGO (40) SAN QUINTIN (111) TECATE (2731) TIJUANA (16072)

jueves, 23 de mayo de 2019

Municipales detienen a dos personas involucradas en delitos de robo y narcomenudeo

Cero Grados.-Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas por incurrir en supuestos delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, y por robo, ambos casos por separado y en plena flagrancia; mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


A las 21:31 horas del miércoles 22 de mayo, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Popotla a la altura del kilómetro 32.5 de la colonia Cuenca Díaz, cuando observaron a un hombre escandalizando en la vía pública, quien al verlos trató de alejarse.



El hombre se identificó como Felipe de Jesús “N”, de 33 años, originario de Durango y residente de la colonia Lucio Blanco, a quien le encontraron en el suéter una caja metálica dorada, conteniendo 35 envoltorios de plástico naranja, con una sustancia granulada al tacto similar a la droga conocida como cristal.

Se procedió a la detención de la persona, quien fue trasladado a la unidad estatal de atención al delito de narcomenudeo, en Tijuana.

En otro caso, cerca de las 04:00 horas de hoy jueves 23 de mayo, agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando por medio de la central de radio se les indicó trasladarse a un domicilio de la colonia Constitución, donde el afectado manifestó que vio a un desconocido ingresar sin autorización saltando la barda, robándose una engrapadora eléctrica naranja.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y ubicaron a un sospechoso con pantalón azul y sudadera azul de capuchón, quien traía en sus manos la referida herramienta, por lo que fue detenido a la altura del bulevar Guerrero.

Este dijo llamarse David “N”, de 36 años, y cumplía con las características de la persona reportada, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios: