viernes, 28 de junio de 2019

Sesionará consejo general del IEEBC

Cero Grados.-Una modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019, la autorización para la compensación extraordinaria para el personal eventual que laboró durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019 y la autorización para suscribir la adenda número dos del anexo técnico número uno al Convenio General entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), son los temas que se tratarán durante la Cuadragésima Sexta Sesión Extraordinaria del Consejo General del IEEBC.

Lo anterior lo informó el Secretario Ejecutivo de este órgano electoral, Raúl Guzmán Gómez, quien señaló que la sesión se realizará este lunes 01 de julio a las 11:00 horas.


Destacó que, en esta sesión, se contará con la participación del consejero Jorge Alberto Aranda Miranda quien, en su calidad de presidente de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones someterá a consideración del pleno nos dictámenes 9 y 10 con los temas financieros referidos. Por su parte, el consejero Presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, presentará el punto de acuerdo en el que se solicita la autorización para la adenda citada con anterioridad.
Finalmente, Raúl Guzmán señaló que la sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en Av. Rómulo O’Farril no. 938, col. Centro Cívico y Comercial, además dijo que, en atención al principio de máxima publicidad, se transmitirá en tiempo real a través de la cuenta oficial de Facebook de instituto, así como en el sitio www.ieebc.mx

No hay comentarios: