jueves, 19 de septiembre de 2019

Aprehende PEP a prófugo por narcomenudeo

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Valle de Pedregal, se detuvo a un sujeto buscado por delitos contra la salud.


El parte policial señala que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Sandina, zona vigilada de manera permanente por elementos de la PEP.



En el lugar se intervino al de nombre Julio Cesar ¨N¨, de 37 años de edad, quien, tras percatarse de la presencia de la policía estatal, trató de ocultarse entre los vehículos estacionados.

Una vez abordado por los agentes de la PEP, se verificaron los generales el hoy detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó que contaba con una orden de aprehensión en su contra por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo a principios de año.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: