jueves, 19 de septiembre de 2019

En prisión dos sujetos por robo con violencia

 Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través del Ministerio Público logró que tres sujetos, en casos diversos, fueran vinculados a proceso y que el Juez de Control les impusiera la prisión preventiva como medida cautelar por los delitos de robo con violencia, y uso de vehículo de motor robado.


Los imputados son Marco Antonio N., Jorge N., Eugenio N.

En casos por separado los imputados fueron vinculados a proceso por los hechos que se señalana Marco Antonio N., quien al parecer el 11 de septiembre de 2019 alrededor de las 8:26 horas sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura del puente distribuidor de la colonia Alfa Panamericano, participó en el robo con violencia a un estudiante de 16 años del Cecyte, a quien le exigió amenazándolo con un cuchillo que le diera todo lo que traía o si no lo lesionaría, quintándole su teléfono celular y su reloj de mano, para darse a la fuga, pero fue asegurado metros  más adelante por agentes de la policía municipal.



En otro asunto a Jorge N., se le señala por su participación en el robo con violencia a una gasolinera en la colonia 20 de Noviembre.

El 11 de septiembre de 2019 alrededor de las 9.59 horas dicho sujeto llegó a la bomba número 4 de la gasolinera Rendichicas en la calle Carmen y avenida 20 de Noviembre de la mencionada colonia, donde amagó con un cuchillo a la despachadora, logrando llevarse algunas monedas en una bolsa. De igual forma fue asegurado por los agentes preventivos de Tijuana.

Y un tercer caso fue el de Eugenio N., quien fue asegurado el pasado 12 de septiembre de 2019 sobre la avenida Niños Héroes de la colonia Zona Norte, ya que conducía un vehículo con reporte de robo, siendo un Toyota Corola, modelo 2001, color gris, con placas de circulación del estado de California 4NKV786, reportado como robado el pasado 30 de julio de  2019.

Por lo anteriormente mencionado los tres sujetos, Marco Antonio N., Jorge N., Eugenio N.  fueron vinculados a proceso, imponiéndoles el Juez de Control la prisión preventiva como medida cautelar por los delitos correspondientes, y estableciendo un período de tiempo para que el Ministerio Público profundice en la investigación de cada caso.

No hay comentarios: