miércoles, 13 de noviembre de 2019

DIF Tijuana invita a cooperar en la colecta anual a beneficio de familias de policías caídos

Cero Grados.- El Sistema DIF y la asociación civil Brazos Abiertos A. C., invita a la ciudadanía a participar de su colecta anual a beneficio
de las familias de policías municipales caídos en cumplimiento de su deber.

“Es primordial apoyarnos mutuamente, en ésta ocasión invito a los tijuanenses para que seamos solidarios y que pongamos un granito de arena para ayudar a esas viudas y a esos niños que se quedaron sin el sostén de su familia”, manifestó la esposa del presidente municipal, Minerva de González.  
Indicó que la instrucción del mandatario municipal, Arturo González Cruz, es apoyar y brindar el bienestar  a quien lo necesita, los policías siempre están arriesgando su vida por salvaguardar la integridad y seguridad de la comunidad, ellos necesitan de nosotros ahora. 

El Presidente de Brazos Abiertos A.C. Alberto Licona Castellón, explicó que se trata de una colecta por boteo que se llevará a cabo los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre, así como el 30 y 1 de diciembre de las 09:00 a 16:00 horas, en los cruceros de la Zona Río.
Expuso que esta colecta lleva ya 22 años de realizase y los recursos son para proporcionar ayuda económica, psicológica y espiritual a 107 familias que perdieron al sostén del hogar, entre ellos 150 menores para que sigan sus estudios.

En la conferencia realizada en la sala audiovisual del Sistema DIF, estuvieron presentes la secretaria de la asociación, María Dolores Molina, representante de Casa Eudes, Madre Viola Ramírez y la directora del Sistema DIF Municipal, María Elena Tablada Gutiérrez.

No hay comentarios: