viernes, 20 de diciembre de 2019

Más de mil estudiantes beneficiados con actividades culturales en los primeros 50 días de gobierno

Cero Grados.-En los primeros 50 días de la gestión del Secretario de Cultura de Baja California, Pedro Ochoa Palacio, la representación Tijuana
ha concretado las primeras 45 acciones de gobierno en su área.
Desde el primer día que se tomó posesión del cargo, se iniciaron las labores de organización para implementar algunas actividades que se vieran reflejados a corto plazo.

Jorge Conde Zambada, representante de la Secretaria de Cultura en Tijuana, dispuso, por indicaciones de Ochoa Palacio, la realización de algunos talleres en instituciones educativas, jardines de niños, primaria, secundaria y bachillerato.
Poco más de mil jóvenes se han visto beneficiados con talleres gratuitas de teatro, papiroflexia, poesía, lectura, danza urbana y folclórica, fotografía, manualidades, talleres navideños, entre otros, sumando 45 talleres impartidos por personal de la Secretaria de Cultura de BC en Tijuana.

Escuelas como el Jardín de Niños María Montessori, Petronila Sandez Zumaya y Solidaridad, la primaria Cuauhtémoc, secundaría número 2 y el bachillerato Cecyte La Presa, son los primeros centros escolares beneficiados durante noviembre y diciembre del presente año.
Durante el 2020, se continuarán realizando no sólo talleres, algunas otras actividades entre las que también se destacan obras de teatro.
Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.  

No hay comentarios: