viernes, 20 de diciembre de 2019

Seleccionan obras que conforman el calendario y la muestra estatal de pintura y dibujo infantil

Cero Grados.-Quedó integrada la selección de los trabajos que conformarán el calendario y la muestra estatal de pintura y dibujo infantil convocados por la Secretaria de Cultura Estatal Baja California.

Pedro Ochoa Palacio, Secretario de Cultura, dio a conocer que participaron 13,206 dibujos provenientes de las representaciones en todo el Estado, de los cuales se realizó una selección de treinta obras que fueron elegidas por el jurado conformado por Claudia Yadira Flores, Silvestre Miranda y Ramón García.

Participaron niiños de 5 a 12 años, que se inscribieron en la convocatoria que estuvo abierta hasta el 12 de diciembre de 2019, en la cual tuvieron como tema, dibujar y pintar símbolos que nos unen e identifican como estado, rescatando y respetando la diversidad cultural que existe en Baja california.
La tarde del pasado 19 de diciembre de 2019, ante la presencia del Secretario de Cultura, se dieron a conocer las 30 obras de arte que no solo participarán en la muestra estatal, sino también formarán parte del calendario 2020..

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.  

No hay comentarios: