viernes, 20 de diciembre de 2019

SEPM restructurará el programa de Lengua de Señas Mexicana

Cero Grados.-La Secretaría de Educación Pública Municipal, reestructurará el plan de estudios del programa de Lengua de Señas Mexicana
que actualmente imparte en las instalaciones del centro comunitario de capacitación para el trabajo El Castillito.

“Es instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, que hagamos mejoras en los programas que ofrecemos a los alumnos.  Es nuestro deber y compromiso que tengan las mejores oportunidades y ambientes para crecer educativa y profesionalmente”, afirmó la titular de la dependencia, Karla Patricia Ruíz Macfarland.
El Castillito es un espacio que ofrece clases y capacitación gratuita para la comunidad tijuanense, en el que se integra el programa de lengua de señas mexicana para personas con discapacidad auditiva.

Dentro de las modificaciones del plan de estudios que entrarán en vigencia para el 2020, se encuentra el cambio de sede del programa, mismo que se reanudará  el mes de enero en otro recinto; de igual forma se realizarán mejoras en el programa, para que el método de enseñanza sea más efectivo y en un menor tiempo.
Las clases continuarán impartiéndose de manera gratuita  y los  cambios se presentarán con anticipación a la comunidad estudiantil y padres de familia.

No hay comentarios: