Por: Javy Malacara
Con la diferencia mínima de 1 gol a 0 el equipo Deportivo San Antonio-Fidel Mogollón se coronó como máximo campeón de la liga menor de Playas de Rosarito en las liga asociada, tan reñido encuentro donde se dio un juego de ida y vuelta
por ambos lados del campo, hasta que un balón filtrado por parte del Primotapiense Alejandro “El Tripa” Hernández, hace que los defensas del deportivo UDFR trataran de darle alcance a Calos López, quien con un toque de tres dedos venciera al cancerbero rival, para darle el triunfo a su equipo.La final se llevó a cabo el pasado domingo, en el estadio Emiliano Zapata, para llevarse la copa como los máximos monarcas de la comarca en la categoría juvenil.
Los jóvenes deportistas agradecieron a sus directores técnicos, Gustavo Gutiérrez y a Alfredo Espinosa, por los frutos obtenidos gracias a la preparación física y mental que los llevaron por la senda del triunfo.
“Muy agradeció por el apoyo y contento de que los jóvenes hayan cumplido dignamente, ya que el trato con el principal patrocinador era ganar el campeonato, El Licenciado Fidel Mogollón Pérez, nos patrocinó todo lo que teníamos de necesidades para los jóvenes, como el transporte y algunas otras cosas, hoy los muchachos que adquirieron el compromiso cumplieron, así como el lic. Mogollón lo hizo para con ellos. señaló Gustavo Gutiérrez, timonel del equipo.
Por su parte Alfredo Espinosa, señaló que los muchachos tienen mucha madera, ya que en la semifinal doblegaron a uno de los equipos legendarios del municipio, “Chacales que han ganado todo, los vencimos por 2-0 con goles de Alejandro Hernández, pero sabíamos que no era imposible el triunfo: aseguró el preparador físico y codirector técnico Alfredo Espinosa.
En hora buena para los chicos del Deportivo San Antonio-Fidel Mogollón, que en estos momentos viven las mieles del triunfo, y que con cara para el 2021 traen una preparación para comenzar a cosechar éxitos desde sus primeros meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario