En este sentido, el director del HGT, Clemente Humberto Zúñiga Gil, detalló que durante estos días estará en funciones el servicio de Urgencias Adultos, Urgencias Pediátricas y Labor, así como los servicios de hospitalización, entre los cuales se encuentran Ginecología y Obstetricia, Cirugía, Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, Neonatología, así como Pediatría.
Señaló que los servicios programables que serán pospuestos son: Consulta Externa, Archivo Clínico, Imagenología, Banco de Sangre, Psicología, Laboratorio Clínico y Epidemiología.
El funcionario estatal destacó que, con el apoyo de los trabajadores de salud, se contará con el personal suficiente para continuar la atención de las personas que acudan a los servicios de urgencias, así como para los pacientes que actualmente se encuentran hospitalizados.
Por último, Zúñiga Gil mencionó que los servicios de salud del Hospital General de Tijuana serán restablecidos de forma normal el lunes 18 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario