martes, 5 de julio de 2022

ENTREGA SMADS DONATIVO DE TETRA PAK A DIF BAJA CALIFORNIA

Cero Grados.-Con la finalidad de concientizar a los niños y jóvenes sobre la importancia del reciclaje y al mismo tiempo puedan tener los beneficios del mismo, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS) entregó a DIF Baja California un donativo de artículos de papelería con material reciclado recibido de parte de la empresa Tetra Pak. 

 

Se trata de la economía circular que sirve como ejemplo a las empresas instaladas que operan en Baja California y que la SMADS apoya para que la ciudadanía del estado resulte beneficiada de los resultados.  

 

Decenas de libretas, agendas, cajas de colores y plumones fueron parte del contenido de 10 cajas donadas por Tetra Pak a los menores de DIF Baja California para que puedan seguir con sus estudios.  

 

La titular de la SMADS, Mónica Vega, emitió un mensaje en el que exhortó a las empresas a que se unan a esta labor tan loable del reciclaje y la economía circular para generar un cambio contundente en el ambiente.  

 

“Como Secretaría de Medio Ambiente tenemos el firme objetivo e instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar de trabajar de la mano con las empresas fomentando la responsabilidad social y la importancia de recolección y reciclaje por medio de la economía circular”, comentó.  

 

El Gobierno del Estado que encabeza Marina del Pilar Avila Olmeda seguirá impulsando los programas que involucren la educación ambiental y el beneficio de los niños y jóvenes bajacalifornianos.  

 

En el evento estuvieron la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García; la titular de la SMADS, Mónica Juliana Vega Aguirre; la directora de Política Ambiental y Cambio Climático, Pamela Rodríguez; y la directora de Asuntos Públicos de la empresa Tetra Pak, Zerene Kahan. 


No hay comentarios: