jueves, 7 de julio de 2022

RECIBE CAPACITACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS PERSONAL DEL PLAN VACACIONAL DEL INDE

Cero Grados.-Este jueves el INDE BC, que dirige Lourdes Cañez Martínez, llevó a cabo el curso de primeros auxilios para el personal que va a estar a cargo del Plan Vacacional 2022. 

 

La exposición estuvo a cargo del paramédico Ramón García Zepeda, con amplia experiencia en este tipo de seminarios que van encaminados básicamente a los instructores y guías que de alguna u otra manera están directamente al cuidado de los niños. 

 

La jornada inició desde las 10 de la mañana en la sala audiovisual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, en donde primero hubo una reunión técnica encabezada por el Jefe del departamento de Cultura Física del Instituto, Rafael Díaz, quien mencionó que este año el Plan Vacacional 2022 será del 11 de julio al 5 de agosto. 

 

El próximo lunes será la inauguración en Tijuana en la Plaza de las Banderas en punto de las 9:00 horas, impartiéndose en esta ocasión deportes como bádminton, tenis de mesa, esgrima, natación, tiro con arco, atletismo, luchas asociadas, tae kwon do, judo, clavados, canotaje y frisbee. 

 

Poco más de treinta guías e instructores se dieron cita para recibir la capacitación de los primeros auxilios, en la que se abordaron soluciones para atender los posibles accidentes en diferentes escenarios. 


No hay comentarios: