Cero Grados.-Porque la educación y la cultura son derechos fundamentales, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) lanza la Campaña de Donación de Libros, una iniciativa que busca fortalecer el acceso al conocimiento y fomentar el hábito de la lectura entre las juventudes tecatenses.
Siguiendo la visión del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Román Cota, esta campaña tiene como objetivo recolectar al menos 100 libros nuevos o en excelentes condiciones para ponerlos a disposición de las y los jóvenes de la comunidad, impulsando así su desarrollo académico y personal.
Las donaciones podrán realizarse del 1 al 29 de marzo, en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en las instalaciones de IMJUVET, ubicadas en calle Tláloc No. 400-5, colonia Cuauhtémoc.
La directora del Instituto, Sara Michelle Rodríguez, hace un llamado a la solidaridad de la comunidad tecatense para contribuir con libros en buen estado, enfatizando que "la cultura no es un lujo, sino una herramienta de transformación social y un motor de cambio que abre puertas al conocimiento y a nuevas oportunidades".
IMJUVET invita a todas y todos a ser parte de este esfuerzo para construir una sociedad más crítica, informada y consciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario