“Felicito al Ing. Elmer Peña Ruvalcaba y a su nuevo comité directivo, a quienes deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Estoy segura de que su liderazgo y experiencia serán clave para seguir impulsando el desarrollo de la industria de la construcción en nuestra región”, expresó Adame Muñoz.
Reiteró que, en Playas de Rosarito, se reconoce la sólida trayectoria de la CMIC como motor de desarrollo económico y social; su compromiso inquebrantable con el desarrollo de nuestro país es un aliado fundamental para el crecimiento y la prosperidad de nuestra región.
La presidenta Rocio Adame Muñoz puntualizó que la colaboración entre el sector público y el sector privado es esencial para construir un futuro mejor para todos. La capacidad de gestión de la CMIC es esencial para la ejecución de proyectos de infraestructura que mejoren la calidad de vida de Baja California y, por ende, de Playas de Rosarito.
Asimismo, reconoció la labor realizada por el presidente saliente, el Ing. Gabriel Vizcaíno, quien se desempeñó al frente del organismo empresarial durante dos periodos consecutivos.
Por su parte, el Ing. Elmer Peña Ruvalcaba comentó que su plan de trabajo se basa en cuatro ejes: responsabilidad social y capacitación, representatividad empresarial efectiva, así como principios y valores para la organización.
Reiteró que fortalecer al organismo a través de la unidad del gremio y la vinculación tanto con la academia como con instituciones de gobierno y organismos civiles, es una de sus prioridades.
Lo acompañarán en la mesa directiva: la Arq. Ana Karen Gutiérrez, secretaria; el Ing. Ricardo Castro, tesorero; así como Ramiro Gutiérrez Padilla, en Vivienda y Desarrollo Urbano; Héctor Peterson, en la comisión Hídrica y Saneamiento; Arturo Guerrero Báez, en Obras Públicas; José Luis Sandoval, en Proyectos Especiales; y José Luis Guerrero, en Capacitación, Innovación y Desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario