El primero de los vinculados es Héctor “N”, acusado del delito de violación equiparada. Los hechos que se le imputan ocurrieron en junio de 2024 en un domicilio ubicado en la colonia Centro de Tijuana, donde presuntamente agredió sexualmente a un menor de 11 años de edad. Durante la audiencia de vinculación, se estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
En un segundo caso, Ángel Eleazar “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada. Los hechos habrían ocurrido el 12 de julio de 2024 en el fraccionamiento El Dorado, donde presuntamente agredió sexualmente a una adolescente de 12 años.
Finalmente, Marco Antonio “N” inicio proceso por el delito de violación equiparada agravada en perjuicio de una joven de 11 años de edad. Al igual que en los casos anteriores, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos sexuales con el fin de obtener sentencias condenatorias y garantizar justicia para las mujeres, niñas y niños víctimas de estos crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario