martes, 21 de febrero de 2012

AMLO Se reúne con su probable gabinete presidencial

La reunión se efectuó en un hotel de la Ciudad de México, donde asistieron Marcelo Ebrard, Bernardo Bátiz, Raquel Sosa, Genaro Góngora y Claudia Sheinbaum.


Andrés Manuel López Obrador (AMLO), virtual candidato de las izquierdas a la Presidencia, se reunió con 18 de las personas que ha invitado a formar parte de su gabinete presidencial en caso de ganar la elección el próximo 1 de julio, entre los que destacan Marcelo Ebrard, Bernardo Bátiz, Raquel Sosa, Genaro Góngora y Claudia Sheinbaum, las únicas ausencias fueron, Juan Ramón de la Fuente, Elena Poniatowska y Rogelio Ramírez de la O.
A la salida del encuentro en un hotel de la Ciudad de México, López Obrador y Ebrard explicaron que el objetivo fue acordar una serie de reuniones temáticas que se llevaran a cabo a partir del 4 de marzo hasta el 29 del mismo mes para elaborar propuestas de campaña que se van a presentar a partir de abril.
El primer tema será Gobernabilidad, cuyo encargado de organizarlo es el aún Jefe de Gobierno, quien definirá a los investigadores y especialistas que participarán en este encuentro.
“No se puede competir si no presentas una propuesta convincente para todo el país, no basta con los atributos de una persona, se tiene que presentar un programa de gobierno”, declaró.

No hay comentarios: