martes, 21 de febrero de 2012

Ayuntamiento de Rosarito anuncia Segunda Feria del Empleo

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Rosarito hace un llamado a quienes se encuentran desempleados o buscan una mejor opción laboral para que participen de la Segunda Feria del Empleo a celebrarse el próximo 15 de marzo en la casa municipal.


Todo listo para la realización de la segunda feria del empleo, “estamos invitando a las empresas de aquí de la ciudad para que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo del v Ayuntamiento y soliciten un módulo para que puedan ofertar vacantes dentro de sus empresas para la gente que aún está desempleada”, explicó Odilón Díaz Bahena, jefe de fomento industrial y de Comercio de Desarrollo Económico Municipal.

Por su parte, Gustavo Torres Ramírez, director de Desarrollo Económico Municipal, anunció que estarán presentes empresas de diversos servicios de la industria, comercio y turismo, así como también se apoyarán a los nuevos emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas, lo cual representa una gran oportunidad para todos.

Para esta segunda edición se espera una inclusión de 24 empresas en distintos giros que ofertarán vacantes por oficios y especialidades, por lo que habrá para quienes acudan a solicitar empleo, una variedad de opciones.

Díaz Bahena agregó que el gobierno municipal de Playas de Rosarito dispondrá de transporte gratuito para quienes no tengan vehículo o el recurso para pagar taxi o Calafia y así no perder esta oportunidad para conseguir una entrevista de trabajo.

Se contará también con la presencia de módulos informativos de la Coparmex, Canacintra y empreser, encargadas de las incubadoras de nuevos emprendedores, dirigido a quienes piensan abrir su propio micro negocio.

El evento tendrá lugar en el patio central de palacio municipal y dará inicio en punto de las 9 de la mañana.

También se contará con transporte gratuito al cual tendrán acceso las personas provenientes de la delegación de Plan Libertador saliendo de la Secundaria Número 7 y de Primo Tapia, abordando en las oficinas de la Delegación, todo esto a las ocho de la mañana y a las once de la mañana; para el retorno de las personas a su lugar de origen las salidas serán de 10:30 de la mañana y a la una de la tarde, explicó el director.

Las vacantes van desde dentistas, doctores, trabajo operativo, administrativo, recepcionistas, hotelería, restaurantes, entre muchos más; dando un total de 500 vacantes, sin embargo hay empresas que tendrán de cien a doscientas vacantes más, dentro uno o dos meses, para lo cual estamos planeando un evento que de continuidad a esta Feria, expresó Torres Ramírez.

No hay comentarios: