viernes, 17 de febrero de 2012

Karim Chalita, Reelecto como presidente de CANACO Tijuana

Karim Chalita Rodríguez fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana. En las elecciones internas de CANACO en las presentó una única planilla.
 Las elecciones para el periodo 2012-2013 se realizaron dentro de la Asamblea Ordinaria de la Sección Tijuana, resultando  ganador el empresario Karim Chalita quien fuera también elegido el año pasado para ocupar el mismo cargo.
“La Planilla de la Unicidad” solicitó su registro este jueves para las elecciones internas de la  Cámara, durante las cuales también se votó por doce nuevos Consejeros Propietarios.
Los nombres de los Consejeros elegidos son José Luis Aguilar Marco, Berenice Cuenca López, Carlos H Rodríguez Aguilar, Carlos Leos Martínez, Alejandro Silva Ponce, Jorge Alejandro López Moreno, Octavio Mendoza Parra, César A. Sánchez Orozco, IVette Casillas Rivera, Alejandro Bravo Sainz, Santiago Zumaya Mendoza y Fernando Parra Carrillo, los otros doce consejeros (son 24) no fueron removidos de sus funciones en CANACO.   

No hay comentarios: