martes, 20 de marzo de 2012

colonias populares de Tijuana se vieron incomunicadas por lluvia


Rosarito Informa.-Aisladas por las lluvias, colonias populares de Tijuana sin pavimentar y que se ubican en laderas de los cerros; en muchos casos se trata de rampas por donde no se puede circular a bordo de automóviles.



Es el caso de Martín Flores, quien reside en el Cañón de las Palmeras, delegación La Presa.



"Es peligroso tratar de bajarlo o subirlo, hasta donde fue por su comida, aquí nadamás aquí arriba", apunta Martín Flores.


Martin y su familia viven en esta zona desde hace seis años y saben que no tienen para cuando se arregle esta situación de rampas que los incomunican.


-¿Cómo entra y cómo sale la gente?


-" A pie, en carro está carajo a menos que lo deje retirado con el riesgo de que les roben la batería, hay mucha gente esta así, si, a los lados", señala Juan García, residente del Cañón de las Palmeras.


Situación que se repite en la colonia Zumaya.


"No pueden entrar carros, sólo por atrás, voy a una farmacia por una medicina, no pueden salir, hasta cuantos días, dos días después de la lluvia", menciona Gabriela López, residente de la colonia Zumaya.


Pasaran días antes de que vecinos de la tres de octubre, puedan utilizar sus carros los que vemos allá atrás, tendrán que salir a pie.

No hay comentarios: