lunes, 23 de abril de 2012

Debe comparecer Capella ante cabildo: Ovando Ulloa

Rosarito Informa.-Que se discuta en el cabildo del XX Ayuntamiento de Tijuana si el secretario de Seguridad Pública de esta ciudad debe permanecer en el cargo, ó debe abandonarlo, demandó Rubén Ovando Ulloa, representante de la Asociación Civil  “Corriente Crítica”.


“Todo lo que está pasando debe ser una alerta para los líderes de opinión y sobre todo para el alcalde Carlos Bustamante;  Capella debe ser llamado a responder si trabaja para la ciudad de Tijuana ó para el crimen organizado”

El parecer de Ovando fue emitido en torno a los recientes acontecimientos ocurridos en esta ciudad fronteriza: el viernes pasado tres policías municipales fueron descubiertos con droga en sus patrullas, así como por los casos de los dos policías que fueron asesinados y asociados al narcotráfico, hace unas semanas. 

“El día de hoy lamentablemente Alberto Capella inspira desconfianza, este gobierno en materia de seguridad está dejando mucho que desear”, dijo Ovando. 

Ovando añadió que delitos del fuero común como los son los robos y los asaltos han aumentado, además puso en duda que  Alberto Capella haya efectuado el examen de confianza que pide la Secretaría de Seguridad Pública Federal a sus agentes.

No hay comentarios: