martes, 26 de junio de 2012

Exhorta alcaldesa en funciones a revisar altos cobros de la CFE

Rosarito Informa.-La alcaldesa en funciones Regidora Linda Pimentel, formulo un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad para que verifique altos cobros que han aparecido a lo largo del año a personas de escasos recursos por consumo de energía, como ocurrió este día durante la atención a una petición de una familia en donde dicha compañía le requiere el pago de casi 10 mil pesos.


Se trata de la señora Judith Nuñez Ponce, una residente de la colonia Lucio Blanco, viuda, de 48 años, quien acudió a solicitar apoyo para saldar la deuda que tiene con la Comisión Federal de Electricidad de 9 mil 800 pesos, por concepto de consumo de energía.

La alcaldesa en funciones otorgo un apoyo correspondiente al 30 por ciento de la deuda, con lo que la viuda podrá hacer un convenio de pago con la Comisión Federal de Electricidad.
La regidora Linda Pimentel hizo un exhorto a las autoridades de la Comision Federal de Electricidad para que implementen operativos de revisión para verificar altos cobros a personas de escasos recursos.

La alcaldesa en funciones encabezo este día la jornada de audiencias públicas “Presidente más cerca de ti”, en la cual se atendieron alrededor de 100 personas.

 Pimentel Serafín, comento que los apoyos que más piden constantemente la comunidad de Rosarito fueron despensas, apoyo económico, apoyo de actas de nacimiento foráneas, material para construcción y  trabajo

Pimentel serafín dijo que todas las personas que vienen al programa “presidente más cerca de ti” se les apoya y canaliza a las dependencias correspondientes.

No hay comentarios: