sábado, 30 de junio de 2012

Truenos empata serie luego de joyita de Nelson Hiraldo

Rosarito Informa.-A diferencia del primer juego, la novena de la Tormenta atacó temprano. En la primera entrada y con un out, Keigo Miyagi conectó un sencillo al jardín central y Víctor Mendoza le siguió con un doblete de terreno. El siguiente bateador fue Francisco Burgos; sacó una rola por segunda pero Delmar Canche pifió y tras el error se anotaron dos carreras para aventajar a los locales.


Fue hasta el octavo capítulo que Tijuana aumentaría su ventaja cuando, con uno fuera, Iván Gamero conectó un doblete y Asael Sánchez se lo trajo al plato tras elevar al jardín derecho; capturó Carlos Harper pero Gamero jamás dejó de correr desde la intermedia y anotó para dejar la pizarra 3 a 0, así terminaría el encuentro.

Nelson Hiraldo blanqueó y lanzó juego completo; le conectaron 5 hits, dio una base por bolas y recetó 10 ponches.

Keigo Miyagi se fue de 4-1, Víctor Mendoza e Iván Gamero conectaron un indiscutible en tres turnos; los tres anteriores anotaron carrera. Gilberto Carrera se fue de 4-2 con un hit dentro del cuadro y un sencillo al jardín izquierdo.

El pitcher perdedor fue Daniel Pérez quien lanzó 8 entradas, le hicieron 3 carreras, par de ellas sucias en 7 hits, no dio pasaporte y ponchó a 3 rivales.

El mejor bateador de Tiburones fue Carlos Harper; se fue de 4-2 con triple y sencillo.

Así pues, el domingo es día de descanso y el lunes de viaje para reanudar la Serie Semifinal el martes próximo en Puerto Peñasco empatada a una victoria por bando. 

No hay comentarios: