lunes, 16 de julio de 2012

Deben renunciar ya quienes aspiren a candidaturas: Cortez

Rosarito Informa.-No es apresurada la salida de funcionarios públicos, para llegar a ser un aspirante a la candidatura para gobernador de Baja California ya que estamos a menos de 1 año para la elección estatal,  Gerardo Cortez Mendoza, Diputado Federal consideró que es una acción sana, separarse de sus cargos para poder buscar el apoyo necesario para llegar a ser gobernador del Estado.


“Es positivo porque así compite en las mismas circunstancias que otros compañeros que ahorita no ostentan un cargo, y que así debe de ser no utilizar el cargo que tengan para andar buscando el apoyo de los compañeros sino terminar con el cargo y entonces si ya dedicarse de lleno a esta tarea”, comentó.

Aseguró que se trata de un deber moral, el renunciar al cargo para dedicarse de lleno a ser un aspirante a la candidatura para gobernador del Estado.

Por otra parte agregó que los aspirantes a la candidatura que sean del Partido Acción Nacional, deben analizar la situación por la que está pasando el partido y poner los pies sobre la tierra.

“Analizar de que no es fácil una próxima elección sobre todo porque va a ser el único Estado en todo el país donde va  ver una elección para una gubernatura, es lógico que vamos a tener todo el aparato contrario aquí en nuestro Estado, a nivel nacional se van a dejar venir con todo”, mencionó.

No hay comentarios: