lunes, 20 de agosto de 2012

Contraerán Matrimonio 83 parejas el 30 de agosto próximo

Rosarito Informa.-La Oficialía del Registro Civil de Playas de Rosarito, invitó a parejas del municipio a participar en la ceremonia de Matrimonios Colectivos que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto, con un costo simbólico de un peso.



Jaime Ojeda Valenzuela, titular de la dependencia  informó que el próximo Viernes 24 de Agosto, vence el plazo para que interesados acudan a hacer su solicitud y entrega de documentos que consisten en acta de nacimiento original y dos copias de los contrayentes; análisis de laboratorio y certificado médico, así como identificación oficial original y copia de la pareja y cuatro testigos.

En caso de parejas que ya tengan hijos, los requisitos son la presentación de acta original y 2 copias, incluyendo la de sus vástagos, así como identificación oficial de los contrayentes y cuatro testigos.

Ojeda Valenzuela informó que a la fecha, se han registrado 83 parejas solicitantes que participarán en la ceremonia de Matrimonios Colectivos el próximo 30 de Agosto, de las cuales 33 tienen su domicilio en colonias de la zona centro y otras 50 de la delegación de Primo Tapia.

Explicó que el plazo para recibir solicitudes y documentación vence el  24 de agosto, en horarios de 9 de la mañana a 14:30 horas en las oficinas del Registro Civil

La ceremonia de matrimonios colectivos se llevará a cabo el 30 de agosto en el patio central de la Casa Municipal, agregó Ojeda Valenzuela.

No hay comentarios: