lunes, 20 de agosto de 2012

PEP captura a peligroso terrorista ruso que amenazó con hacer explotar la corte de SD

Rosarito Informa.-Georgiy Chipunov es el nombre de un peligroso terrorista ruso que amenazó con hacer explotar las instalaciones de la Corte de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica, así como con matar a jueces y oficiales, dicho sujeto fue capturado en Tijuana por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


Autoridades del Condado de San Diego informaron a los elementos de Enlace  Internacional de la PEP, sobre el caso y alta peligrosidad del terrorista que los mantenía en alerta por las constantes amenazas de hacer explotar la Corte de San Diego, así como con amenazas de muerte a jueces y oficiales del condado fronterizo.   

Al recibir la información por parte del sherifato de San Diego, de inmediato Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de  Enlace Internacional de la PEP,  ordenó la apertura de la investigación para dar lo más pronto posible con el paradero del peligroso terrorista ruso, y así evitar un posible ataque en contra de las instalaciones rusas. 

Derivado de dichas investigaciones es que se pudo establecer que el terrorista podría ocultarse en la delegación de Playas de Tijuana, específicamente en el fraccionamiento San Antonio del Mar.

En seguimiento a los resultados de la investigación, los agentes de Enlace Internacional de la PEP desplegaron un operativo en San Antonio del Mar, en donde sobre la calle Cantil  a la altura del domicilio marcado con el número 932, ubicaron a un sospechoso. 

Con las respectivas medidas de seguridad y de manera vertiginosa los uniformados se acercaron y aseguraron al sospechoso, quien dijo llamarse Georgiy Chipunov, de 28 años de edad, originario de Rusia y ciudadano naturalizado de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los datos personales y características físicas del asegurado fueron verificados a través del enlace del Sherifato de San Diego, quien confirmo que Georgiy Chipunov es un peligroso terrorista ruso buscado por los delitos de amenazas al gobierno de Estados Unidos y ciber-terrorismo.

De inmediato el peligroso terrorista fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal, para mediante un fuerte dispositivo de seguridad apoyado por la PEP, ser entregado a autoridades del vecino país del norte.  

No hay comentarios: