sábado, 24 de noviembre de 2012

Apresa PEP a sujetos que transportaban aditamentos para armas de fuego


Rosarito Informa.-Un par de sujetos fueron interceptados sobre el bulevar Fundadores por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al momento que los hoy asegurados transportaban diversos aditamentos para armas de fuego, además de que les fue incautada un arma larga calibre 7.62 x .39mm.


Fue durante un recorrido de vigilancia e inhibición de delitos, que sobre la antes citada vialidad un grupo de policías estatales preventivos se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso que circulaba con las luces apagadas.

Debido a lo anterior, con estrobos y sirena los representantes de la ley le marcaron el alto al conductor del vehículo Dodge Dakota de color azul que portaba las placas fronterizas BP92071.

Una vez detenido el vehículo descendieron los tripulantes, quienes se identificaron como Carlos Eduardo Nieblas Mariscal, de 39 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Marcos Martínez Gutiérrez, alías “Lucky”, de 36 años, originario de Oaxaca.

Tras realizarle una revisión precautoria a ambos sujetos, los uniformados realizaron una inspección visual al vehículo, durante la cual los policías observaron que entre los asientos delanteros del vehículo se encontraba un arma de fuego larga calibre 7.62 x .39mm.

Al continuar con la inspección, los uniformados localizaron dentro del Dodge Dakota lo siguiente:

  • Seis empuñaduras de madera para arma
  • Catorce empuñaduras de metal para arma
  • Cinco “rompeflamas” de metal

De inmediato los estatales preventivos aseguraron a ambos sujetos, quienes al igual que lo decomisado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 
--

No hay comentarios: