sábado, 17 de noviembre de 2012

Cruz Azul está eliminado; León avanza: (4) 3-0 (2)


La Máquina cumplirá en diciembre 15 años sin ser campeón; los Esmeraldas son el segundo invitado a las semifinales
Rosarito Informa.- Ya es inevitable, Cruz Azul cumplirá en diciembre quince años sin ser campeón al caer 3-0 en el Estadio León y 4-2 en el global gracias a un doblete de Matías Britos y un tanto más de Luis Delgado.

Apenas al minuto 9 los Esmeraldas mostraron su estirpe de fiera al hacer rugir a sus seguidores con un gol de Matías, Britos, quien disparó cruzado ante la salida de Jesús Corona después de un pase de Darío Burbano.
Al 32 la sociedad Britos-Burbano volvió a rendir frutos: El colombiano se escapó por izquierda y cedió al centro para el uruguayo, quien remató en el centro del área, adelante del área chica para aumentar la ventaja del local.
En el segundo lapso, el técnico Guillermo Vázquez intentó darle nuevos bríos a su escuadra, mas los ingresos de Omar Bravo, Javier Chuletita Orozco y Maranhao no bastaron para revertir una historia que pareciera eterna y se obscureció aún más con la expulsión de Mariano Pavone al 84 por una supuesta faltas sobre Nacho González.
El León mostró hambre y volvió a marcar al 86 con una combinación que permitió a Luis Degado escribir su nombre en este guión fatídico para La Máquina.

No hay comentarios: