sábado, 17 de noviembre de 2012

Ejecutan a una familia en Monterrey


Rosarito Informa.-Un grupo armado asesino anoche a balazos a cuatro integrantes de una familia en el interior de su domicilio en la colonia Independencia, revelaron fuentes policiales.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 23 horas en una vivienda localizada en el cruce de las calles Yucatán y Laguna de Tamiahua, en la zona sur de esta ciudad.


Las víctimas fueron identificadas como José García Coronado, de 60 años de edad; Rosa Margarita Espinoza, de 58 años; la hija de ambos, Sanjuana García Espinosa, de 26 años, y su esposo Pablo Hernández Vargas, de 26 años de edad.

El reporte indica que presuntamente un hombre vestido de policía llegó al domicilio para una aparente revisión de rutina, pero cuando le abrieron la puerta llegaron otros sicarios y atacaron con armas de grueso calibre a la familia.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio del homicidio e implementaron un dispositivo para rastrear a los homicidas en varias calles de la citada colonia.
Igualmente trascendió que una mujer y un menor de edad se encontraban en el interior del domicilio, pero fueron perdonados por los asesinos cuando la mujer abrazo al niño al presenciar la múltiple ejecución.

De acuerdo a cifras de la Procuraduría de Justicia estatal, en lo que va del año un total de mil 190 personas han muerto en hechos del crimen organizado, entre estos 56 civiles, dos militares y 26 policías.

Fuente: La Razón

No hay comentarios: