sábado, 17 de noviembre de 2012

Macro jornada medico asistencial en la colonia Lucio Blanco.


Rosarito Informa.-se llevo a cabo la 9na.  Macro jornada medico asistencial, en la colonia Lucio blanco, acudieron más de 400 personas  de escasos recursos.
 Alejandro Cabrera Acosta Director de Desarrollo Social Municipal, comento
por instrucciones del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre se están llevando a cabo estas macro jornadas cada viernes en  lugares más vulnerables del municipio, donde se encuentran personas de escasos recursos o con alguna necesidad, que por alguna razón les sea imposible acudir a palacio municipal”.
 Cabrera Acosta dijo “Desde el mes de Septiembre llevamos nueve  macro jornadas medico asistencial, de lo cual se han beneficiado de manera directa a más de 2000 mil personas de escasos recursos, en  comunidades más alejadas,  que más lo requieren dentro del municipio”.
 Estuvieron dando  servicio a la ciudadanía diferentes dependencias como Control Canino, el Instituto Municipal de la Mujer, DIF, Obras Públicas Municipales, el Instituto  Municipal de la Juventud, Servicios Médicos Municipales, corte de cabello, despensas, cobijas.
 Se acerca la temporada de lluvias y frio, esperamos poder  satisfacer la demanda  que tiene la comunidad de  Rosarito, nosotros como gobierno estamos gestionando un mayor  recurso para la compra de cobijas y material que se necesite para esta época de frio”,  Finalizo  el Director de Desarrollo Social.

No hay comentarios: