domingo, 25 de noviembre de 2012

Operan a Miguel Calero tras sufrir un infarto cerebral


Rosarito Informa.-El equipo de futbol Pachuca informó que su director técnico de porteros, el colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero, está siendo intervenido quirúrgicamente debido al infarto cerebral que sufrió este domingo.


A través de su cuenta en Twitter @TuzosOficial, la escuadra hidalguense explicó que será más adelante cuando dé a conocer el parte médico del estado de salud del ex guardameta.

Calero fue trasladado en helicóptero de Pachuca a un hospital que se ubica en el sur de la capital del país, luego que sufrió un infarto cerebral producto de una trombosis.

Al nosocomio han acudido el defensa de América y también colombiano Aquivaldo Mosquera; el mediocampista argentino Christian Giménez; Jesús Martínez, presidente de Pachuca, y el argentino Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del conjunto hidalguense.

Por su parte, Gabriel Caballero, actual estratega de los Tuzos, escribió en su cuenta ?@eterno8 en la misma red social: "Amigos esten tranquilos , la situacion de Miguel esta controlada y fuera de peligro pero rezemos por el y su familia por una pronta recupera".

Fuente:La Razón

No hay comentarios: