domingo, 25 de noviembre de 2012

Xolos a la final, mata a la fiera con un juego perfecto y gana en el global 3-2


Rosarito Informa.-Con un impresionante papel por parte de los caninos prehispánicos  ante la fiera, remontan el encuentro y ganan por 3 goles a 0 (3-2), para así disputar la final ante los diablos del Toluca.


Corría el minuto 43 del primer tiempo; cuando Moreno da a Riascos, que prolonga para Martínez, Fidel de primera saca tiro cruzado y anota el goooollllll; para así hacer vibrar a la perrera más grande del mundo y poner arriba en el marcador al cuadro fronterizo.

Acciones del segundo tiempo corrido, minuto 68 los perros prehispánicos avanzan por medio Enríquez  que filtra pase a Riascos, este  cruza tiro a la salida de Martínez y el esférico duerme entre las piolas para asi poner a Tijuana 2 a 0 atropellando a la fiera del bajío.

En la agonía del encuentro; minuto 90 del partido pase filtrado de Arce a Ruiz, que define en mano a mano ante el arquero  Martínez, terminando así las aspiraciones de los panzas verdes  de León  y tras 5 minutos agregados por el árbitro Marco Antonio Rodríguez queda finiquitado el encuentro y los parros de Tijuana ganan por 3 a 0 (3 a 2 en el global).

Y la perrada está en la final, para jugar el próximo jueves en la perrera mayor en Tijuana  y el próximo domingo en la  bombonera.

No hay comentarios: