domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Quién te gusta para candidato del PAN para la alcaldía a la presidencia municipal?


Rosarito Informa.-En esta carrera por la alcaldía municipal, en el partido de los avatares hay muchos tiradores; pero al parecer no terminan de ponerse de acuerdo, por tal motivo nos dimos a la tarea de poner en la parte superior izquierda de esta página una encuesta donde usted puede votar por su candidato que más sienta simpatía o por quien usted crea que tiene la capacidad de sacar a este municipio adelante.


Por un lado está el arquitecto Juan Carlos Molina Torres, este joven le ha tirado en más de 4 ocasiones a ser candidato 3 a la alcaldía y 1 a la diputación y al parecer su logro más importante es haber sido presidente de la delegación del PAN en Rosarito.

Otro de los tiradores es Juan Gabriel Esquivel Fierro, un joven intrépido que al parecer cuanta con la simpatía de mucha gente, en su palmarés esta haber sido sindico de la III administración en la gestión de Antonio Macías Garay, en la carrera del 2010 por la candidatura a la alcaldía de este municipio, en la votación interna de este partido perdió tan por tan solo 5 votos.

Ricardo Sánchez es ahora el delegado de gobierno del estado en el municipio, en su andar por la política también ha ostentado el cargo de regidor y como director de desarrollo social hizo un muy buen papel, al parecer la experiencia obtenida lo ha llevado a hacer buen papel en los puestos que ha desempeñado.

Mirna Rincón Vargas, en su curricular es notable su paso por el congreso de la unión como diputada federal; ahora como directora del seguro popular ha hecho un trabajo muy notable.

Por otro lado está  Silvano Abarca Macklis, que por su simpatía con la ciudadanía, es un hueso muy duro de roer; en su experiencia destaca haber sido el primer alcalde de este municipio, también fue diputado en el estado y ahora es el delegado de desarrollo social en este municipio.

El propósito de hacer esta encuesta,  es que usted mi querido lector externe quien le gustaría que fuera el candidato del PAN para la contienda que se avecina en el 2013.

Usted tiene la decisión del por quien votar….    

1 comentario:

Unknown dijo...

CADA INSTITUCION POLITICA TENDRA SU PROCEDIMIENTO Y MIS RESPETO PARA ACCION NACIONA EN DONDE TENGO BUENOS AMIGOS....PERO QUE MERITOS PUEDE TENER MIRNA RINCON SI EN SU CARGO AL FRENTE DEL SEGURO POPULAR NO HA HECHO UN TRABAJO MEDIANAMENTE BUENO Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA... LA SALUD ES UN DERECHO CONSTITUCIONAS Y UNA OBLIGACIOND DEL GOBIERNO DARLA SIN MAS NI MAS..PERO ELLA EST AMAS OCUPADA EN SU PROMOCION POLITICA QUE ATENDER LOS SERVICIOS QUE OTORGA SU INTITUCION COMO QUIERE QUE SE VOTE POR ELLA SI HAY INFINIDAD DE QUEJAS, COMO QUIERE SER CANDIDATA SI NO ATIENDE A SU INSTITUCION QUE LE DA MUCHO MENOS PODRA ATENDER EN SU CASO Y SI LLEGARA A GANAR LA ADMINITRACION MUNICIPAL DE ROSARITO.... DICEN QUE EL MAS COMUN DE LOS SENTIDO ES EL SENTIDO COMUN PERO A ELLA LE FALTA CONGRUENCIA..........