viernes, 28 de diciembre de 2012

Ejecutan a Enrique Peña Nieto


Rosarito Informa.-Un grupo armado irrumpió a la residencia de los pinos para ejecutar al presidente de la república mexicana Enrique Peña Nieto,  violando y mostrando la inseguridad del cerco que se encargaba de la seguridad del presidente mexicano.


Los hechos se dieron alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes 28 de diciembre, cuando fue violado el cerco de la seguridad personal del primer mandatario azteca.

En información extraoficial  se dijo por parte de las autoridades que el presidente Peña Nieto fue víctima de tres impactos de arma de fuego de diferentes calibres, con un tiro en el pecho, uno en la espalda y con el tiro de gracia en la nuca, fue encontrado el presidente mexicano en la biblioteca de su casa quien toda vía se mantenía con vida.

Tras veinte minutos que tardaron los servicios médicos  de emergencia en llegar e intentar mantener con vida al hoy occiso, quien expirará en la ambulancia que se dirigía al hospital general de Xoco.

Solo recuerde que hoy es 28 de diciembre, “Inocente palomita que te dejaste apañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar”

No hay comentarios: