Rosarito Informa.-En el Cañón Cordero se llevó a cabo la jornada contra la proliferación de piojos principalmente en infantes, beneficiando a más 70 familias de esa comunidad otorgándoles el tratamiento de manera gratuita.
El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre dijo “El 25 de diciembre estuvimos en el Cañón Cordero entregando cenas navideñas, la gente se acerco pidiéndonos apoyo para contrarrestar este problema de salud que les aqueja y de inmediato programamos las acciones correspondientes”.
“En esta jornada se están entregando tratamientos gratuitos para las familias, se les está haciendo el corte de cabello y dando plásticas para prevenir este problema, se les estará dando seguimiento por parte de Servicios Médicos Municipales, hasta que este problema se termine”, expresó Robles Aguirre.
El Director de Servicios Médicos Municipales el Dr. Raúl Martínez Olivares comento "Para prevenir este problema de salud, las familias deben de tener una higiene personal, lavar frecuentemente el cabello, cepillar diariamente el cabello, cuidando la limpieza de los utensilios, evitar compartir o usar ropa u objetos personales como peines, gorros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario